Evelyn
Oriental Dancer
OBJETIVOS
Mi metodología
“Cada mujer es diferente, y cada bailarina también lo es.
Somos muchas las apasionadas de la danza oriental, pero bien es cierto, que todas no tenemos las mismas necesidades, inquietudes y preferencias.
Buscamos bailar, pero también buscamos aprender, desarrollarnos, descubrir...
La danza es un viaje de expresión, aprendizaje y autoconocimiento. Y nos presenta todo un abanico de retos y aventuras. Pero en esta hazaña, nos encontramos con muchos puntos de inflexión en el camino.
Como ya he manifestado, me declaro una enamorada de la danza. La quiero tal y como es y en todas sus facetas. No podría renunciar a ninguna de ellas.
Esta concepción integral la he ido construyendo en mis clases durante años, pero he de reconocer que yo siempre me quedaba con las ganas. Con ganas de más. Me hacía más consciente de la necesidad de crear programas adaptadas.
¡Algo que llevaba haciendo en mi práctica docente desde siempre! En el ámbito educativo es ley: no se concibe la didáctica sin una adaptación por objetivos y según perfil y necesidades del alumno.
Además, en el ámbito docente, la figura del tutor-coach es muy importante para que el alumno se sienta respaldado, aumente su confianza y llegue con éxito a la meta.
Es por esto, que diseñé diferentes recorridos y opciones en el estudio de la Danza:
-Enfoques diferentes según la motivación: el contenido sigue siendo la danza, pero la transversalidad y la contextualización varían. Compartirás con compañeras cercanas a tu propósito. ¿Cuál es tu motivación?
- Clases estructuradas según tus necesidades: grupales, particulares, asesoramiento, máster class, programas...
- Clasificación por niveles: desde Inicio hasta el nivel Profesional.
- Coaching: Todas las áreas de trabajo que interactúan en el proceso de evolución.
Si tú quieres, te acompaño“
¿Y tú? ¿Qué buscas en la Danza Oriental?